En busca de los gluteos perfectos

Y tener un buen trasero es ponerse en la lista de las mujeres mas deseadas. Tenemos ejemplos con contundentes traseros como es Kim Kardashian, Beyoncé o Jenifer López. Tiene que ser respingón y en forma de corazón. O como una manzana. Pero bien firme y alto.

Esto viene dado en forma natural, por la naturaleza de cada uno. En este artículo tienen un video como se ejercitan los glúteos. Sino tenemos que ir por el médico estético para que lo rellene, y hay varios productos para este cometido.

'QUEMACALORÍAS' NATURAL

En el vídeo, en donde tenemos un entrenador personal, Tiago Fonte, en donde explica todos los ejercicios como se deben de realizar. Hacerlo con método, no tomar prisa y matarse haciéndolos en mucha cantidad. Las prisas no son buenas companías para un buen entrenamiento. Hacer los ejercicios con calma, para evitar lesionarnos.

Se aconseja tonificar los tres poderosos músculos glúteos con ejercicios en días alternos, usando nuestro propio peso corporal, sin introducir cargas, dejamos por lo menos 24 hs entre sesión y sesión, para que se produzca un crecimiento del musculo.

Además de lo explicado de la coquetería del culo. Podemos también explicar que estos músculos cumplen una función muy importante, por ejemplo en mantenernos de pie bien. Son los responsables de llevar los muslos hacia atrás al caminar. Y debemos de mantener el tono muscular de estos músculos.

Si lo complementamos con una dieta adecuada, el tomar omegas para mantener el equilibrio de omega 3 y 6, un buen antioxidante nos ayudará en todo esto.

Compartir en Redes Sociales