Tratamientos para estimular su piel

Hay muchos productos para poder estimular la fabricación de colágeno, para ayudar a la cicatrización en las quemaduras o heridas. Para que se disimulen las patas de gallo, la flacidez. Cambiando el color de la piel, la hidratación, etc

LUGARES DE TRATAMIENTOPodemos utilizar la vitamina C , el acido ferúlico, el hialurónico, la rosa de mosqueta LIPOSOMADA. Y para entender la diferencia entre un producto liposomado (que penetra a las capas superficiales de la dermis, y la capa basal de la epidermis). En este lugar es donde se fabrica una buena piel o una piel deficiente. Es un producto que penetra mucho más que cualquier otro producto. Por el sólo hecho de ser liposomado.

Como experto en tratamientos estéticos en Madrid Centro, quiero que se conozca que este tipo de tratamiento, todos estos productos que tienen una gran penetración, tiene una gran eficacia. Cuando entra en contacto con la piel y se absorbe, llega a la zona donde se fabrica el colágeno y la reposición de la piel. Recordar que la piel descama en forma continua, imperceptible. Consiguiendo una gran luminosidad, se reducen las arrugas, menos flacidez, etc. Esto puede hacerse tanto en la cara, como en el cuello y manos.

Queremos informar sobre estos tratamientos, que sirve para la fabricación de colágeno y de tejido fibroso, mejorar la cicatrización, fomentar la reepitelización, regenerar los queratinocitos de la capa basal y los fibroblastos. Además contribuye en la estimulación de los glucosaminoglicanos, fibras colágenas y elásticas necesarias para reemplazar las estructuras alteradas.

Desde Stetic Nose – Dr. Clínica Pedrero, queremos que sepas que estos tratamientos producen grandes cambios en la piel envejecida: recuperan su elasticidad, restauran la vitalidad cutánea, etc.

Compartir en Redes Sociales