El tratamiento de los hilos tensores en Madrid

 

Estos factores de crecimiento epidérmico (FCE ) se obtenían por bioingieniería genética y se usaban en la cicatrización de quemaduras, cosméticos… En la actualidad, se utilizan bastante para eliminar las patas de gallo.

El paciente recibe una emulsión de 200 cc para aplicársela por las noches. Se trata de una solución liposomada, que significa que se absorbe en una cantidad importante. Se diferencia de las cremas en que estas últimas se absorben menos.

Como expertos en tratamientos estéticos en Madrid centro, queremos que sepas que esta emulsión, creada a partir de los propios factores de crecimiento del paciente, tiene una gran eficacia. Cuando entra en contacto con la piel y la zona donde se fabrica el colágeno, se consigue una gran luminosidad, se reducen las arrugas, etc. Puede usarse tanto en la cara como en el cuello y las manos.

Queremos informarte de que la aplicación de factores de crecimiento o de plasma rico en plaquetas sirve para acelerar la producción de tejido fibroso, mejorar la cicatrización, fomentar la reepitelización, regenerar los queratinocitos de la capa basal y fibroblastos. Además, contribuye a estimular la producción de glicosaminoglicanos, fibras colágenas y elásticas necesarias para reemplazar las estructuras alteradas.

Desde Stetic Nose – Dr. Clínica Pedrero, queremos que sepas que los FCE producen grandes cambios en la piel envejecida: recuperan su elasticidad, restauran la vitalidad cutánea, etc.

Compartir en Redes Sociales