El proceso de operación de nariz

Muchas personas consideran que no les gusta en su forma o en su tamaño, y que preferirían remodelarla. Pero antes de ello, es muy importante que conozcas a fondo cómo es el proceso, lo que puedes esperar y lo que no. Con este post, pretendemos que consigas la información básica más útil para que tomes la decisión más acertada.

Existen varios motivos para someterse a un cambio en el aspecto de la nariz. Puede que sea por razones de salud (mala respiración, por ejemplo) o por razones que podríamos llamar psicológicas. Es importante diferenciar entre argumentos buenos y malos. Los primeros serán aquellos que engloben un malestar verdadero, mientras que los segundos podrían definirse como “caprichos”.

Si ya tienes decidido seguir con el proceso, infórmate bien antes de nada. Busca profesionales con experiencia, huye de clínicas poco profesionales y documéntate sobre cada paso del proceso. Pregunta absolutamente todas las dudas que tengas. En nuestro centro médico estético en Madrid Centro estaremos encantados de atenderte y ofrecerte una visión completa de todo el procedimiento.

Durante la consulta será importante que te muestren pacientes que se hayan sometido al proceso, para que puedas ver los resultados. Sé realista con lo que quieres conseguir, ya que lo importante será que el aspecto sea totalmente natural. En la consulta SteticNose - Clínica Dr. Pedrero somos especialistas en rinomodelación, una técnica mucho menos invasiva que la rinoplastia y con la que se obtienen grandes resultados. El último punto importante será superar el postoperatorio y adecuarse a tu nuevo aspecto. Para ello será recomendable una preparación psicológica que ayude a la adaptación.

Compartir en Redes Sociales