Rinomodelación, una técnica pionera en España

que permite esculpir nuestra nariz a nuestro gusto sin necesidad de pasar por el quirófano, diciendo adiós a los riesgos que ello conlleva.

Muchas mujeres y también hombres en nuestro país no están a gusto con su nariz y buscan nuevos y avanzados métodos que les permitan, al igual que han hecho muchas celebrities, empequeñecer o perfilar esa zona de su rostro. Todo ello, con el objetivo de mejorar su imagen.

Consiste en una sencilla intervención que no requiere hospitalización y que ha sido ideada para modificar los ángulos nasales (nasafrontal y nasolabiral). ¿Cómo? Introduciendo una serie de productos de relleno en unos puntos estratégicos de la nariz. Tras visualizar el resultado en un programa informático, nuestro especialista aplicará anestesia local en la zona para poder empezar a trabajar. Con la ayuda de sus manos y una vez que la anestesia ha hecho efecto, moldearemos el producto introducido en la nariz hasta que es absorbido por el organismo del paciente.

Para conseguir unos resultados permanentes, en lugar de utilizar rellenos reabsorbibles, desde SteticNose - Clínica Dr. Pedreroaconsejamos emplear acrílicos sintéticos.

¿Quiénes puedes someterse a esta intervención? Cualquier persona que desee mejorar el aspecto de su nariz, con la ventaja de que los resultados son inmediatos, no hay que pasar por el quirófano y el desembolso económico es mucho menor que en el caso de una rinoplastia. Para más información sobre éste y otros tratamientos estéticos en Madrid Centro, no dudes en llamarnos.

Compartir en Redes Sociales