¿Qué es la bioplastia facial?

Uno de los más demandados en los últimos tiempos es la bioplastia facial, también conocida como el rejuvenecimiento facial sin cirugía.

La bioplastia facial tiene como principales objetivos combatir la flacidez, hidratar el rostro, aportar volumen a la dermis, corregir pliegues y arrugas y conseguir un rejuvenecimiento facial sin necesidad de pasar por el quirófano.

En nuestra clínica dermoestética en Madrid Centro realizamos este tipo tratamiento que está basado en la aplicación de ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica y vitaminas varias. Con la infiltración del ácido hialurónico recuperamos el volumen en aquellas zonas del rostro que lo han perdido (mandíbula, pómulos…) a la vez que la textura y luminosidad de nuestro rostro mejora.

Una bioplastia facial se realiza a través de pequeñas cánulas de igual diámetro que una aguja pero con una terminación especial que no daña las estructuras de la piel de nuestro rostro. Gracias a la utilización de estas agujas se evitan la aparición de hematomas o derrames. Antes de realizar las infiltraciones, los pacientes reciben una anestesia en crema que suavizará los ya de por sí leves pinchados que notan mientras se realiza el tratamiento.

El efecto de una bioplastia facial es el de un lifting que aporta tensión al rostro y recupera los contornos originales con la naturalidad que no ofrecen otras operaciones de cirugía estética. La duración de estos resultados está entre 1 y 2 años, aunque es aconsejable realizar sesiones anuales para recuperar la absorción que nuestro cuerpo ha hecho del ácido hialurónico.

En SteticNose somos especialistas en tratamientos de medicina estética sin cirugía, especialmente rinomoderación y bioplastias. Consulta de manera gratuita a nuestro equipo de expertos que realizarán una valoración personalizada de tu caso.

Compartir en Redes Sociales