Hilos estéticos: rejuvenece sin cirugía

¿Es posible darnos una segunda oportunidad y conseguir que nuestro rostro luzca rejuvenecido?

Es nuestra clínica dermoestética en Madrid Centro contamos con lo último en tratamientos estéticos, lo que nos permite ofrecer a nuestros pacientes la posibilidad de mirarse al espejo y estar satisfechos con los resultados.

Lo que ahora está muy de moda son los hilos tensores. Se trata de un procedimiento poco invasivo con muchos beneficios derivados de la intervención, ya que hace que nuestro organismo vaya recuperando, poco a poco, la producción de colágeno, el elemento que nos hace estar más jóvenes y saludables. En unos 30 minutos que durará el procedimiento, los profesionales que trabajan en nuestra clínica dermoestética en Madrid Centro aplicarán al paciente anestesia local e introducirán en la zona a tratar unas agujas de tamaño específico que servirán de guía para la colocación de los hilos estéticos. Después, se retirarán las agujas, mientras que los hilos permanecerán, provocando un efecto tensor.

Los hilos contienen polidioxanona, un material biocompatible que no produce alergias. Los resultados definitivos se observarán a las tres semanas, e irán mejorando hasta alcanzar los tres meses.

En SteticNose-Clínica Dr. Pedrero también tenemos experiencia en bioplastia, rinomodelación, relleno de manos, etc. Para más información, no dudes en consultarnos. El éxito de todos los tratamientos reside también en la profesionalidad de nuestro equipo humano. Ofrecemos atención personalizada y asesoramiento de calidad.

Compartir en Redes Sociales