Consigue un cuello terso y libre de arrugas

Teniendo en cuenta que son dos zonas que sufren especialmente el paso de los años y el envejecimiento progresivo de la piel, tratarlas con una bioplastia se convierte en una opción ideal.

Te proponemos un tratamiento eficaz para mitigar en la medida de lo posible los signos de la edad dando a tu piel un aspecto visiblemente más saludable y joven. Tras pasar por SteticNose - Clínica Dr. Pedrero te olvidarás de las prendas de cuello alto y de los pañuelos para el cuello. Ahora querrás lucirlo y sacarle el máximo partido a tu nueva imagen. Con nuestros tratamientos incidimos en varias cuestiones. Por ejemplo, eliminamos manchas e imperfecciones de tu piel y conseguimos que recupere luminosidad. Y no sólo eso, sino que corregimos la flacidez y las arrugas por muy profundas que sean. La aparición de la flacidez es inevitable cuando vamos cumpliendo años. El paso del tiempo viene de la mano de una atrofia de tus capas epidérmicas, dérmicas e hipodérmicas. Las fibras de colágeno pierden flexibilidad y los fibroblastos empiezan a disminuir.

Si te decantas finalmente por una bioplastia facial, en nuestra clínica dermoestética en Madrid Centro nos pondremos manos a la obra con un tratamiento que no requiere cirugía. Conseguirás un cuello y escote más hidratados gracias al ácido hialurónico. Verás que la textura de tu piel mejora considerablemente y que desaparecen pliegues y arrugas.

Compartir en Redes Sociales