¿Debo someterme a una rinomodelación?

En este post queremos hablarte de las razones más comunes por las que la gente decide ponerse en nuestras manos para someterse a un tratamiento de rinomoderación.

Con una rinomoderación podemos corregir un gran número de defectos con los que puede que te sientas identificado o identificada. Hay que tener en cuenta que no todas las personas van a necesitar el mismo tipo de tratamiento. También hay que tener en cuenta que la cirugía hace tiempo que dejó de ser la única solución. Ahora puedes cambiar la forma de tu nariz sin bisturí ni posoperatorios molestos. Todo gracias a la rinomodelación a la que te puedes someter en SteticNose - Clínica Dr. Pedrero. Esta técnica se basa en la implantación de materiales de relleno en distintos puntos de la nariz. Conseguimos modificar visiblemente el perfil de nuestros pacientes sin tener que pasar por el quirófano. Además sólo será necesario echar mano de la anestesia local y, tras un periodo muy reducido de tiempo, veremos ya cambios notables en nuestra fisonomía facial.

Para una rinomodelacion, en nuestra clínica dermoestética de Madrid Centro podemos recurrir por ejemplo a los hilos tensores o a los famosos hilos Shilouette. Es importante incidir en las zonas que definen el contorno de la nariz para cambiar el ángulo de la punta o suavizar los ángulos, los objetivos principales de la rinomodelación.

Como ves, hay muchas razones que convierten a una rinomodelación es la opción ideal para sentirte aún más a gusto con tu rostro.

Compartir en Redes Sociales