¿Cómo rellenar tus pómulos sin cirugía?

Muchas de las mujeres que acuden a nuestra clínica buscan rejuvenecer el aspecto de su cara y nosotros lo conseguimos rellenando arrugas y pómulos sin necesidad de cirugía y con unos resultados realmente asombrosos. El aumento de la mejilla proporciona disminución de la flacidez tisular y su efecto es similar al lifting quirúrgico.

La técnica que utilizamos en SteticNose – Clínica Dr. Pedrero para realizar este tipo de relleno es la bioplastia. Aplicamos una sustancia orgánica llamada PPMA en la zona que deseamos tratar para conseguir un efecto de relleno. Esta técnica tiene muchas ventajas, como que es más económica, apta para todas las partes del cuerpo, no produce alergias ni rechazos, no es dolorosa, no deja cicatrices y la recuperación es muy rápida.

Durante el procedimiento del implante de pómulos, el paciente está despierto en todo momento. Procedemos a realizar las inyecciones en una zona que ha sido previamente marcada. El paciente puede observar en directo los cambios, si bien el implante no termina de amoldarse hasta pasados cuatro días. Una vez que pasa ese tiempo, las moléculas que hemos introducido son absorbidas y sustituidas por colágeno que se ha formado en tu propio organismo como respuesta al estímulo en los fibroblastos. Finalmente lograrás conseguir un efecto lifting en tu rostro sin haber pasado por el quirófano, solo usando estos sencillos tratamientos estéticos en Madrid centro.

Compartir en Redes Sociales