christie4 e1469118727464Christie Brinkley, una de las supermodelos por los años 80, ahora tiene 62 años. Miren las fotos con un tratamiento no quirúrgico adecuado.
Si hacemos una vida sana, lo más libre de tóxicos posible, una buena dieta, un plan de ejercicios, atendida por un buen profesional. Que le ayude a ver que suplementación debe de tomar, como son los omegas 3, los antioxidantes, drenar adecuadamente hígado, riñón e intestino.
Luego podemos utilizar los grandes recursos que nos dan los hilos estéticos, que nos permite poder adecuar positivamente los volúmenes de la cara.
Usar el botox en algunos lugares.
En fin es algo muy positivo que se puede conseguir una imagen muy buena como el que ven en esta foto.
Los hilos han evolucionado mucho en los últimos meses, han cambiado mucho desde los primeros que aparecieron. Ahora son dentados y cuando los colocamos podemos modificar y subir la piel y los tejidos hacia arriba. Consiguiendo la desaparición de arrugas.
Es una muy buena técnica que se puede utilizar en muchos casos. Lo importante es hacerlo en casos seleccionados.

arreglo nariz sin cirujia madrid 23Cada vez son más las personas que se acercan hasta nuestro centro médico estético en Madrid Centro con la idea de cambiar el aspecto de su nariz. Se trata de una parte de la cara que marca la personalidad.

c6e28e9cf8be3d03d6ab9392c89d5903Una de las cosas que hemos percibido en nuestra experiencia como clínica de medicina estética en Madrid Centro, es que cada vez más gente se preocupa de sus manos y de su estado. Nos guste o no, esta zona del cuerpo va empeorando con el paso de los años. Se trata de un reflejo de la edad de cada persona.

arreglo nariz sin cirujia madrid 04Los tratamientos estéticos de Madrid Centro que tenemos para ti, están a la vanguardia en el mundo de la estética. Una de esas nuevas técnicas es la bioplastia o lifting líquido. En Steticnose tenemos como objetivo conseguir que te sientas bella.

Page 1 of 3

Compartir en Redes Sociales