Caso Denyse

Un rostro bello, armónico y joven requiere de unos pómulos bien definidos y una línea mandibular bien marcada, una nariz armónica con el resto de la cara. La flacidez facial que se presenta con el paso de los años está provocada por la pérdida de masa ósea y muscular. Esto se corrige con la aplicación de una técnica no quirúrgica, llamada Bioplastia, que aumenta el volumen y elevan los tejidos de la cara. 

VEAMOS ESTE CASO:

 

FOTO ANTES DEL TRATAMIENTO

Todos estos detalles son posibles poder tratarlos por medio de la RINOMODELACIÓN (trataremos la nariz), y con la BIOPLASTIA (trataremos el mentón).

FOTO DE LA SIMULACIÓN INFORMÁTICA

En ésta foto arreglada informáticamente puedo mostrar como va a quedar una vez que esté terminado el tratamiento de la nariz y del mentón.

FOTO DESPUÉS DE LA 3ª SESIÓN

Pueden Uds. apreciar como se ha modificado la nariz. Todavía debo de trabajar sobre la punta para que se afine más. Y debo de bajar la aleta. Pueden apreciar como se ha modificado el mentón. Y podemos ver como se ha modificado muy positivamente la estética de este perfil con los tratamientos que se han realizado. No se ha terminado el tratamiento. En una o dos sesiones más se afinarán más detalles.

FOTO INICIAL DE FRENTE

Podemos apreciar como la nariz es muy pequeñita, de base ancha y el mentón se encuentra retraído.

FOTO DE FRENTE CON SIMULACIÓN INFORMÁTICA

Pueden apreciar como se ha modificado la nariz con un programa informático, lo mismo que el mentón. Habitualmente el resultado final es mejor que la simulación informática tal y como lo podrán apreciar en las fotos sucesivas.

FOTO DESPUÉS DE LA 3ª SESIÓN

Pueden apreciar el gran cambio, muy positivo desde el punto de vista estético. También como ha cambiado el mentón. Faltan por arreglar las dos aletas de la nariz que debo de bajarlas en próximas sesiones. Lo mismo que la punta, que debe afinarse.

La Bioplastia se aplica en la línea de la mandíbula, el contorno de la cara, los pómulos, los surcos nasogenianos, las comisuras labiales y el mentón.


Foto del libro “Bioplastia” del Dr Nacul 

División del tercio inferior de la cara:

  • Proyección de mentón.

  • Contorno de mentón.

  • Línea de mandíbula.

  • Ángulo de mandíbula.

Son los lugares donde podemos hacer tratamientos con la bioplastia. Con muy buenos resultados.

Compartir en Redes Sociales