Hilos Japoneses o hilos tensores

EXPLICACION APLICACION HILOS JAPONESES

image001Entre los tratamientos estéticos en Madrid centro que realizamos, uno de los que mejor aceptación tienen entre nuestros clientes es la eliminación de las arrugas y la flacidez cutánea mediante la inserción de los hilos japoneses, de los que ya te hemos hablado en otros artículos de este blog.

La colocación de hilos subcutáneos en tratamientos estéticos en Madrid centro con el fin de sujetar la piel fue una idea de un cirujano de origen georgiano, el Dr. Marlen Sulamanidze, quien, a finales de los años 80, supo del descubrimiento de una antigua momia que tenía en su cara una red de hilos de oro. De inmediato comenzó a experimentar con la inserción de hilos de oro, en primer lugar sobre su propio cuerpo y, más tarde, en su esposa y en otros empleados y pacientes de su clínica.

image007Pronto descubrió que, si bien la colocación de los hilos causaba los efectos deseados eliminando la flacidez facial y reduciendo las arrugas, había algunos casos en los que se produjeron reacciones alérgicas en algunos pacientes. El Dr. Sulamanidze comenzó a investigar con otros materiales hasta dar con el hilo de polipropileno, un material empleado hasta entonces en la cirugía cardiaca.

Entrando ya en la década de los 90, el cirujano brasileño José Antonio Beramendi desarrolló nuevas técnicas de implante que mejoraron considerablemente los resultados iniciales, de hecho, en el continente americano esta técnica es conocida como los hilos brasileños.

clinica arreglo nariz sin cirujia madrid 16Actualmente existen en el mercado diferentes suturas reabsorbibles por el organismo como la polidioxanona PDO, el material que utilizamos en SteticNose - Clínica Dr. Pedrero que activan los fibroblastos generando “hilos” naturales de colágeno.

HILOS EN ESTETICA  LINK

TRATAMIENTO HILOS JAPONESES LINK

FOLLETO HILOS JAPONESES  LINK

 


Como se coloca las agujas con el hilo reabsorbible. Practicamente indoloro. 
Se coloca en la dermis superficial los hilos. Se forma una malla. Que en 20 días estimula la fabricación de colageno

Dando un soporte a la FLACIDEZ, controlando bastante bien esta situación.

NO DUDE EN CONSULTAR SUS INQUIETUDES.

VISITA INFORMATIVA GRATUITA

email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

    tel 91 541 919391 541 9193

 

Compartir en Redes Sociales