Relleno de manos

También las manos rebelan nuestra edad porque con el paso de los años, la piel tiende a hacerse más fina y laxa y las partes óseas y venosas se hacen más visibles por su prominencia y aparecen con un aspecto envejecido.

AUDIO EXPLICACION DEL TRATAMIENTO ESTETICO DE LAS MANOS.

 

TRATAMIENTO

Podemos ofrecer un tratamiento de resultados inmediatos estimulando la producción de colágeno mediante el relleno de la piel del dorso de la mano.

Este tratamiento es rápido y efectivo tanto para pieles jóvenes como para las más maduras y aporta vitalidad y redensificación mediante la bioestimulación del fibroblasto con lo que se consigue aumentar la producción de colágeno y con ello la piel recupera su vitalidad.

Pueden usarse distintos productos como la hidroxiapatita cálcica (Radiesse®), el colágeno en su forma comercial Evolence o Metacril. Todos, con la misma técnica que consiste en pequeñas microinyecciones con agujas de un diámetro muy pequeño apenas perceptible para el paciente. Si es necesario se puede utilizar un anestésico local para disminuir la molestia.

Es conveniente utilizar también un tratamiento combinado cuando el aspecto envejecido de la piel se acentúa por la presencia de discromías provocadas por el sol. En este caso, se indica además micronutrición mediante los antioxidantes, Omega 3, genisteína con lo que se aporta una alimentación adicional y correcta a la piel que llega por medio de la circulación de la sangre a los vasos de la piel. Un peeling una o dos veces por semanas también contribuye a mejorar su aspecto.

Fotos tomadas en el 1 er Workshop Hand On the Bioplastia con Metacril en Lima-Perú

 

RESULTADOS

Todo tipo de paciente y de distintas edades pueden acceder a éste tratamiento, pero lógicamente las edades más avanzadas necesitarán más sesiones que las personas de piel joven, para obtener los mejores resultados y si bien todas las pieles se benefician del tratamiento los resultados son más visibles y espectaculares en las pieles muy dañadas.

Este tratamiento tiene muy pocas contraindicaciones, como pueden ser infecciones en la piel, embarazo, lactancia, alergia a algún principio activo, etc. También puede aparecer alguna reacción común relacionada con la inyección como inflamación, picor, hematoma y ligeras molestias en el lugar de la inyección que desaparecen en poco tiempo, dependiendo del tipo de piel de cada paciente.

>> This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. <<

Compartir en Redes Sociales